Óscar Chávez en el Teatro Esperanza Iris

22 y 23 de julio

Ciudad de México 18 de julio 2017.- Se presenta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el cantautor mexicano Óscar Chávez, ofrecerá un concierto los días 22 y 23 de julio a las 18:00 y 19:00 hrs respectivamente. Celebrando más de ocho décadas de inolvidables e íntimos conciertos, junto con un homenaje a la compositora chilena Violeta Parra, en el centenario de su natalicio.

El repertorio del concierto estará conformado por las piezas más representativas del amplio catálogo musical del autor de “Por ti”, así como parodias y temas de autores representativos como Violeta Parra y Jaime Sabines. El cantautor estará acompañado en la dirección musical por Héctor Morales y Jorge García, ambos músicos que han seguido al llamado “Caifán Mayor”.

Chávez ha sido reconocido por su música popular mexicana, es considerado una de las leyendas vivas más importantes del canto latinoamericano. El considera que lo esencial de ser músico es estar vivo en el oficio, porque es la mayor fortuna que puede tener.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticket Master y en taquillas del Teatro de la ciudad Esperanza Iris.

Consulta: http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&user_input=oscar+chavez&q=oscar+chavez

Ubicación: Calle Donceles 36, Cuauhtémoc, Centro Histórico, 06010 Ciudad de México.