13 personas mueren por caída del helicóptero donde viaja gobernador de Oaxaca

Foto: EFE

Oaxaca, 17 de febrero 2018.- A través de un comunicado la Fiscalía General del estado de Oaxaca informó que ya suman trece, personas fallecidas y 15 heridas en el accidente del helicóptero que trasladaba al secretario mexicano de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos, a la localidad oaxaqueña de Jamiltepec.

Doce personas murieron en el sitio del incidente, en Jamiltepec, Oaxaca 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño y una decimotercera persona falleció en el hospital.

El comunicado también informó que el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat resultaron ilesos de la caída del helicóptero UG-60M de la Fuerza Aérea Mexicana.

Al actualizar el balance de víctimas del accidente registrado poco antes del aterrizaje, la fiscalía de Oaxaca indicó que "13 personas han fallecido", una de ellas en el hospital, mientras que "15 personas lesionadas han sido atendidas".

Con información de EFE