Cine rodada del documental “Ovarian Psycos”

Próximo domingo 2 de abril

Ciudad de México 26 de marzo de 2017. El próximo 2 de abril del presente año, será proyectado el documental “Ovarian pyscos”, tendrá sede en el Tótem canadiense del Parque de Chapultepec, la cita es a la 13:00 horas.

En esta proyección también se hace una invitación a una rodada que partirá de la Alameda Central (frente al museo Franz Mayer) hacia el parque de Chapultepec, la cita es a las 11:00 de la mañana.

Ovarian pyscos es de corte documental de género, tiene una duración de 72 minutos, fue realizado en el 2016 en Estados Unidos.

Fue dirigido por las directoras Joanna Sokolowski y Kate Trumbull-LaValle, quienes mencionan: “Las Ovas rinden homenaje a las mujeres del pasado y también reinventan su propia identidad híbrida como mujeres de color y feministas citadinas.” (con información de Ambulante).

En esta película se presentan la historia de mujeres que residen en los Ángeles, quienes son hijas de migrantes, la breve sinopsis es: “Rodando por las peligrosas calles del este de Los Ángeles, las miembros del colectivo feminista Ovarian Psycos Bicycle Brigade usan sus bicicletas para confrontar la violencia que las rodea”.

 

Para mayor información sobre la rodad consulta el enlace: https://goo.gl/92DIys

Consulta el tráiler en el siguiente enlace: http://www.ambulante.org/documentales/ovarian-psycos/