Claudia Sheinbaum‏ se registra como como precandidata al Gobierno de la CDMX

Ciudad de México, 10 de diciembre 2017.- Este domingo la ex delegada de Tlalpan Claudia Sheinbaum se registró oficialmente como la aspirante a la jefatura de la Ciudad de México por parte del partido  Movimiento Regeneración Nacional, Morena.

Acompañada de la secretaria general de Morena Yeidckol Polevnsky y Martí Batres, líder de Morena en la CDMX, Sheinbaum anunció que contará con un equipo de trabajo que estará conformado por 12 mujeres y cuatro hombres.

Personajes como el escritor Paco Ignacio Taibo II, Alicia Barrientos, Martí Batres, Beatriz Olivares, Gabriela de la Garza y César Cravioto son algunos de los personajes que formaran parte de su equipo. 

En los días próximos la ex delegada de Tlalpan comenzará una gira por las 16 delegaciones donde prensentara un anteproyecto de programa de Ciudad en el que participan diferentes académicos y expertos.

"Desde la Ciudad de México, vamos a encabezar un proyecto con honestidad e innovación. Queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable, igualitaria y democrática." Explicó.