CNI-EZLN llama a concentrase frente al INE

Invitan a acompañar a el registro de la vocera del CIG

CDMX 6-oct-17.- El Concejo Indígena de Gobierno (CIG) anunció este jueves, la obtención de los requisitos solicitados por la Ley electoral y la estructura del Instituto Nacional Electoral (INE), para que la vocera María de Jesús Patricio, conocida como Marichuy, pueda aspirar a la candidatura independiente a la presidencia.

El Concejo Nacional Indígena (CNI) y el CIG, hicieron un llamado al pueblo de México y a las organizaciones sociales, a la entrega de la documentación ante el INE el próximo sábado 7 de octubre a las 11:00 de la mañana, el cual se encuentra en Viaducto Tlalpan No. 100 Col. Arenal Tepepan, Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

“Se vuelve a abrir la posibilidad para millones de explotadas y explotados de México, de hacer de las resistencias de todas y todos la base de un nuevo país y un nuevo mundo. De hacer de la indignación una ofensiva que no sólo sacuda al sistema político nacional, sino que nos permita abrir caminos para reconstruir el país; todos los tejidos sociales, ecológicos, políticos, culturales y económicos que están hoy destruidos por la corrupción y ambición de unos cuantos, que sólo saben ver lo que su patrón, el dinero, les dicte”, anunciaron.