Detienen al cuarto presunto asesino de los 3 estudiantes de cine en Jalisco

Foto: Mario Marlo/Somoselmedio.org

Guadalajara, Jalisco, 19 de abril de 2018.- Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General de Jalisco informó la detención de Miguel Ángel “N”, el Tun Tun, presunto participante en el homicidio de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Avalos, estudiantes de cine quienes desaparecieron el 19 de marzo en el municipio de Tonalá, Jalisco y según versiones de la Fiscalía, fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Fiscal informó en conferencia de prensa que con la detención del Tun Tun, son ya cuatro los detenidos y aun existe dos órdenes de aprehensión por cumplir.

Los detenidos hasta el momento son Gerardo “N”, Omar “N”, César Arnoldo “N” y el ahora detenido Miguel Ángel “N” todos miembros del Cartel Nueva Generación que opera en el municipio de Tonalá.

El Fiscal detalló que la investigación aun no ha concluido por lo que la Fiscalía seguirá con la investigación hasta que el caso sea resuelto.

Los tres estudiantes fueron secuestrados el 19 de marzo, cuando regresaban de hacer un trabajo cinematográfico, en el municipio de Tonalá, en Jalisco, testigos señalaron que cuando los tres estudiantes, Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Avalos, transitaban por el Periférico un comando armado los interceptó.