ECOFILM celebra su séptima edición

Alimentación sustentable (12 al 18 de octubre)

Ciudad de México 12 de octubre 2017.-  Inicia la séptima edición del Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM del 12 al 18 de octubre  en diversas sedes de la Ciudad de México, con más de 100 cortometrajes aborda el tema “alimentación sustentable”, el objetivo es concientizar sobre la cadena de valor: productor, comerciante y consumidor.

Desde 2011, Ecofilm tiene como misión crear conciencia de los principales problemas ambientales que aquejan al planeta a través del impulso de la creación audiovisual, apoya la distribución de cine mexicano en todo el mundo y difunde a través de estos la promoción de soluciones que beneficien al medio ambiente. Cabe mencionar, que el pasado 12 de Julio ECOFILM cerró exitosamente su convocatoria 2017, con el registro de 2270, de los cuales 1530 son internacionales y 740 nacionales. En total participaron trabajos de 103 países.

Cada exhibición estará integrada por 15 cortos, con la finalidad de que el público pueda disfrutar mejor los trabajos, que serán alternados en las diferentes sedes.

Los espacios donde se exhibirán los filmes son: La Cineteca Nacional, Cinepolis Plaza Carso, Biblioteca Ibby, Centro De Cultura Digital, Papalote Museo Del Niño y el Cinema Ifal.

Consulta programación: http://ecofilmfestival.org/#/schedule