Enrique Alfaro denuncia intimidaciones por parte de Policía Estatal de Jalisco

Guadalajara, Jalisco 10 de enero 2017.- El Precandidato a la gobernatura de Jalisco, Enrique Alfaro denunció haber sufrido un ataque de intimidación por parte de policías estatales  cuando circulaba en el municipio de Cañadas de Obregón. "Rumbo a Jalostotitlán, la policía estatal se nos cerró en la carretera y trató de intimidarnos. Quiero dejarles muy claro de una vez por todas a la Fiscalía y al Gobernador, que su irresponsabilidad no nos va a detener."

En una conferencia, Alfaro exigió al actual gobernador Jorge Aristóteles Sandoval que detenga estos irresponsables actos, "Hace unos minutos, en un puente ahorita en la noche, se nos cerraron dos patrullas de la policía estatal, de repente, nos dejaron acorralados en el puente y se bajaron los elementos con armas largas hacer un acto evidente de provocación." 

Reclamo a el gobernador de Jalisco diciéndole que la seguridad no es un juego, "no se vale, así no. Si las autoridades estatales no sirven para proteger, los hago responsables de cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo durante el proceso electoral."

El precandidato recordó la situación de violencia que se vive en Jalisco en las últimas semanas como el asesinato del diputado perredista Saúl Galindo y el coordinador de MC en La Huerta, Salvador Magaña y denunció que la Fiscalía debería de estar cuidando a los jaliscienses de la violencia y no atacando a los que son sus adversarios. "Por eso le digo desde aquí que ni con eso les vamos a tener miedo." concluyó.