Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Prepárate de 10 al 20 de noviembre

Ciudad de México 9 de noviembre de 2017.-  Regresa la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en su 37° edición, que se llevará a cabo del 10 al 20 noviembre en Parque Bicentenario, con diversas actividades como: talleres, obras de teatro, clown, circo, títeres, cuentacuentos, cine, charlas con autores e investigadores; con el objetivo de  fomentar la lectura, este año  se dirige en torno a la migración, las lenguas indígenas y la poesía.  La entrada es libre.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), es un espacio de promoción a la lectura dirigido a niños y jóvenes y difusión editorial, asimismo dispone de un foro de encuentro con autores, estudiosos, investigadores, especialistas e interesados en literatura infantil y juvenil (LIJ).

Los organizadores explicaron que durante el evento habrá diferentes actividades tanto para chicos y grandes, desde talleres, espectáculos y conciertos. Se presentarán bandas como Meme, Dr. Krápula, Vázquez Sounds, Amandititita, Los Lunes, Salón Victoria y muchos más.

Consulta programación: http://filij.cultura.gob.mx/calendario/parque-bicentenario/

Ubicación: Parque Bicentenario, avenida 5 de Mayo #290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo, CP 11210, CDMX.