Festival de StopMotionMx en el CENART

SMMX
17 al 19 de agosto de 2017

Como cada año, Stop Motion Mx (SMMX) da inicio al festival organizado por apasionados de la animación cuadro por cuadro, donde el Centro Nacional de las Artes (CENART) abre sus puertas para compartir experiencias con invitados internacionales y nacionales a través de proyecciones, workshops, exhibición de arte, performances, entre otros.

El festival SMMX, se llevará a cabo del 17al 19 de agosto de 2017 en el CENART, donde estarán presentes directores, productores, periodistas y aficionados al stopmotion como Juan Pablo Zaramella, John Ikuma, Paola Iturbide, entre otros.

Si te interesa asistir y conocer más sobre el Festival Internacional Stop Motion Mx 2017, visita www.stopmotionmx.com, donde encontrarás la programación completa, convocatorias, ediciones y más.

El StopMotion, es una técnica de animación que consiste en simular el movimiento de objetos estáticos mediante la sucesión de imágenes fijas el cual requiere paciencia, creatividad y dedicación. Actualmente se utiliza en publicidad, series, videoclips y cine ya que posee una amplia gama de variantes.