LGBT+: Identidad, amor y sexualidad

En el Museo Memoria y Tolerancia

Ciudad de México 7 de febrero de 2018.- El Museo Memoria y Tolerancia abre al público la exposición “LGBT+: Identidad, amor y sexualidad”. La muestra tiene como objetivo generar una mayor conciencia pública acerca de la riqueza de la diversidad, el entendimiento de género y orientación sexual, además busca erradicar la discriminación que vulnera nuestras garantías individuales.

Linda Atach, directora de Exposiciones Temporales del Museo y el activista y periodista Alejandro Brito Lemus son los representantes de esta exposición colectiva, resultado de varios años de investigación, que visibilizará a los principales grupos de la comunidad LGBTTTI vulnerados en nuestro país.

También se muestra “La lucha”, en la que mediante una línea de tiempo se genera una remembranza sobre el camino que la sociedad civil ha recorrido para luchar por la diversidad en México y el mundo, tanto logros como retrocesos, así como “las tareas pendientes”, una instalación que invita a los visitantes a ser agentes de cambio.

Cuándo: Del 2 de febrero al 30 de junio de 2018, en la Sala de Exposiciones Temporales.

Costo: Las muestras temporales tienen un precio de $30 (se aplica un descuento de 50% al presentar credencial de estudiante, profesor o adulto mayor).

Ubicación: Museo Memoria y Tolerancia. Plaza Juárez, Centro Histórico Frente al Hemiciclo a Juárez en la Alameda, a un costado de la Secretaría de Relaciones Exteriores. CDMX

No hay texto alternativo automático disponible.