Los Nakos y Salario mínimo en el Alicia

Concierto Solidario Café Victoria Cooperativa el 1ro de enero

Ciudad de México, 26 de abril 2017.- El lunes 1ero de mayo de 13:00 a 21:00 hrs se realizará un Concierto Solidario organizado por Café Victoria Cooperativa en el Multiforo Cultural Alicia, debido a sus 80 años de lucha, trabajo digno y autogestión. En el concierto participaran “Los Nakos”, “Gurichango”, “Salario mínimo”, “Sonido Bestial”, “Lirika Podrida”, “XRencorX”.

El evento se realizará para seguir construyendo más proyectos, así como recordar, celebrar y bailar en Multiforo Cultural Alicia ubicado en Av. Cuauhtémoc 91-A, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc., tendrá un costo de $50, si se desea dar más siempre será bienvenido por dicha Cooperativa.

El primero de mayo, día internacional de los y las trabajadores/as (Café Victoria no abre), debido al concierto, para recordar los mártires de Chicago. Se pretende conmemorar y seguir buscando alternativas de cambio que desde hace 9 años está en huelga. El 1 de mayo del 2008 fue cuando se realizó el primer concierto en “el Alicia” presentando la fundación de la Cooperativa Eskina Victoria y la Campaña de Solidaridad para recaudar fondos del proyecto productivo Café Victoria Cooperativa.