Maldita Vecindad dará concierto en el Zócalo de la CDMX

Foto: Mario Marlo/Somoselmedio.org

Ciudad de México, 18 de abril 2017.- El grupo musical de rock mexicano “Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio” preparan una gran presentación con el lema PAZ y BAILE en el Zócalo en de la Ciudad de México (CDMX) para mediados de este año, como parte de sus festejos de su 30 aniversario de carrera y los 25 años de su disco “El circo”.

Maldita Vecindad se formó a mediados de la década de los 80, con una propuesta musical que combina los ritmos latinos y mexicanos con el rock, ska, reggae y punk, bajo la estética de los pachucos, siendo El Circo su segundo disco del que se desprende su emblemático tema Kumbala.

“Tras varios rumores e informaciones circulados en algunos sitios de internet Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio hacen oficialmente los preparativos y negociaciones con las instancias pertinentes del Gobierno de la Ciudad de México para llevar a cabo una presentación como ninguna otra en el Zócalo de la ciudad de México” aclarando el grupo a través de un comunicado de prensa y en sus redes sociales oficiales.

Así mismo, el grupo rompe con especulaciones y confirma el próximo evento, definiendo detalles y preparando la fecha oficial en conjunto con el Gobierno de la capital del país. Junto con el lema PAZ y BAILE “seguirá resonando en las conciencia colectiva y en el corazón de la ciudad que vio nacer a está atemporal agrupación” concluyeron representantes de la banda.