Personal del Instituto IMAD agrede a menor con autismo

Ciudad de México, 28 de febrero 2018.- A través de un video difundido por Facebook, la madre de un menor denunció al personal del Instituto IMAD, una supuesta institución para la atención de niños con autismo ubicada en Toluca, de agredir a su hijo. Los hechos se registraron el día de ayer 27 de febrero minutos después de que la madre del menor lo dejará para su atención.

"Deje a mi hijo  en el Instituto IMAD ubicado en Isabela Catalina #503 Colonia San Sebastián en Toluca, como lo hago una vez a la semana ya que esta siendo atendido por Disfasia del lenguaje y trastorno psicomotor. pero minutos después la Lic. Susana Hernández Ríos agredió físicamente y verbalmente a mi hijo, como se puede apreciar en el video". explicó la madre a través de un  video en Facebook.

"Afortunadamente yo alcancé a escuchar su llanto y como pude entre y lo encontré aterrado". El menor que no puede hablar, solo señaló a la Lic. Susana Hernández, su agresora. La madre del menor también acusó a la Lic. Cinthia de la Cruz Hernández, quien se encontraba mirando lo que sucedia sin hacer nada. 

"Me dirijo a ustedes para compartir y logremos que no le vuelva a pasar a ningún Niño." Explicó la madre del menor. Un medico legista confirmó las lesiones  del menor por lo que ya se ha levantado una demanda contra quien resulte responsable. 

"Yo confié en esta institución para que me hijo saliera adelante nunca imaginé lo que estaba pasando. Ya se levanto una demanda en su contra. Les agradezco de antemano su ayuda." Finalizó la madre.

Hasta el momento, el Instituto no se ha manifestado sobre los hechos.