PGJ-CDMX no atiende a familiares de desaparecida por que es domingo

Clara Brugada se solidariza con familiares de Sofía Lorena Meneses para dar con su paradero

México CDMX, 10/07/2018.- Familiares y amigos de la desaparecida Sofía Lorena Meneses Méndez, se dieron cita a las 11:00hrs en Eje 6 Sur playa Pie de la Cuesta y Av. Andrés Molina Enríquez para dirigirse en dirección a la explanada de la Delegación Iztapalapa, donde ya se celebraba un mítín con motivo de la victoria de la 1ra Alcaldesa de Iztapalapa, Clara M. Brugada Molina.

Entre gritos de júbilo y festividad, los familiares y amigos de Sofía Lorena Meneses, acompañados de carteles y lonas, lograron hacerse presente en la asamblea de victoria de la 1ra Alcaldesa, Clara Brugada en donde ya se encontraban concentradas cientos de personas. Consiguieron hacerle llegar a sus manos el boletín de búsqueda de la joven de 25 años.

Durante su discurso, la ya electa alcaldesa mencionó: “Nos solidarizamos desde hoy con Sofía Lorena Meneses Méndez que fue desaparecida desde hace algunos días. Hoy Iztapalapa se suma a esta lucha por encontrarla…”

Así mismo mencionó que al término del acto de celebración se reuniría con los familiares de la desaparecida para trabajar en conjunto y lograr su pronta localización.

Al término de este acto, familiares y amigos de Sofía Lorena abordaron dos camiones con dirección a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para exigir avances en el caso. La persona que los recibió, les sugirió que regresarán otro día de la semana debido a que era Domingo y no se encontraba la persona encargada.

Hasta el momento, los familiares y amigos de Sofía Lorena Meneses siguen en la lucha por tener más avances que ayuden en la localización de la joven, así como del paradero de Eduardo, presunto responsable.

Sofía Lorena Meneses, de 25 años de edad desapareció la noche del 28 de junio al salir de su trabajo.

Nota relacionada: Familiares y Amigos exigen la localización de Sofía Lorena Meneses