Primera edición de Festival semilla UACM

26 y 27 de abril, planteal San Lorenzo Tezonco

Ciudad de México 10 de abril de 2018.- El plantel San Lorenzo Tezonco de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), realizará por primera vez un festival Internacional del libro y la lectura, nombrado el Festival Semilla, este se llevará a cabo el 26 y 27 de abril, en las instalaciones de dicho plantel, será abierto al público.

El Festival Semilla tendrá aproximadamente 60 actividades como mesas redondas, conferencias magistrales, teatro, danza, actividades infantiles, música, talleres, entre otras. Por otra parte, contará con 35 invitados nacionales e internacionales, algunos de ellos son el poeta David Huerta, el ilustrador “Dr Aldrete”, Koulsy Lamko (novelista), Jesús Anaya Rosique (Editor), el músico Alejandro García “Virulo”, Clarisa Moura y Cynthia Pech (estereotipas). Así pues, también habrá venta de libros a precio accesible y cine club.

El Festival tiene como objetivo ser un festival “no sólo para la comunidad universitaria, sino, para las colonias vecinas al plantel, situadas al oriente de la ciudad (Iztapalapa y Tláhuac), muchas de las cuales sufrieron severos daños por los sismos del año pasado y donde hace mucha falta la oferta cultural”.

Para mayor información y programación del evento puede acceder a su página oficial: https://www.festivalsemillauacm.org/

Ubicación del plantel: Prolongación San Isidro 151, San Lorenzo Tezonco, 09790 Ciudad de México, CDMX, estación del metro más cercana es Olivos de la línea dorada.