Regresa la Feria del libro en la Alameda Central

¡No faltes, regalarán un título diferente cada día!

Ciudad de México 9 de diciembre de 2017.- Este viernes se inauguró la Feria del Libro en la Alameda Central, organizada por “Brigada para Leer en Libertad”, que permanecerá hasta el 17 de diciembre a un costado del Palacio de Bellas Artes de la CDMX.  La entrada es libre.

En la feria podrás encontrar charlas, debates, presentaciones de libros, música, conferencias, mesas redondas, libros a precios económicos y además regalarán un libro distinto cada día.

Durante la inauguración estuvieron los autores Kirén Miret, Benito Taibo y Carlos Camaleón y en la música estuvo el grupo Mercy, también regalaron el primer título Una antología levemente odiosa de Roque Dalton.

El sábado 9 de diciembre iniciará el evento con la música de Fernando Rivera Calderón, la presentación de tres libros, el colectivo de mujeres poetas, un remate de libros y por último se presentará una tertulia de “Información contra información” con los medios de comunicación de, Sin embargo, Animal Político, Revolución 3.0 y Somos el medio. 

Revisa todo el programa ↓

La imagen puede contener: texto