XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo

Del 12 al 22 de octubre

Ciudad de México 8 de octubre de 2017.- Desde el 12 al 22 de octubre se realizará la XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX, organizada por “Brigada para leer” y titulando “Para leer en libertad”, en el foro Javier Valdez Cárdenas.

La feria internacional celebrará su XVII edición y lo dedicará a abrir diálogos entre cultura y arte, tras los terremotos ocurridos en el país en el mes de septiembre. En medio de una crisis social donde el acoso y la violencia son los principales protagonistas del día a día, sin olvidar el proceso de reconstrucción que oficialmente ha comenzado CDMX, será dedicada a la #CulturaSolidaria.

El evento, contiene un programa con más de 50 actos y actividades entre música, conferencias, presentaciones de libros, crónicas, debates, lectura y poesía, además de contar con libros de cortesía centrados en el tema de la Revolución Rusa que cumple 100 años: "1905" de León Trotsky que se regalará el viernes 13 a las 3:30pm y "La otra Revolución Rusa" de Lorena Paz Paredes el viernes 20 a las 6:30 pm.

Además, habrá numerosas presentaciones a cargo de la Secretaría de Cultura, el Fondo de Cultura Económica, la Brigada para Leer en Libertad, la Asociación de Escritores de México, el Instituto de la Juventud de la CDMX, entre otras instituciones editoriales del país, sumado a la programación Chile como país invitado al evento.

No hay texto alternativo automático disponible.