En Colima, marchan miles contra derechos homosexuales

“los límites son necesarios, pues si no los hay, se puede terminar como “una señora de Canadá que se casó con un delfín”

Colima, 10 de septiembre 2016.- En respuesta a la convocatoria del Frente Nacional por la Familia, miles de colimenses se reunieron ayer, 10 de septiembre, para mostrar su rechazo a la adopción y a los enlaces matrimoniales entre personas del mismo sexo, argumentando que el único modelo de familia correcto es el del “diseño original”.

El evento, que comenzó cerca de las seis de la tarde, inició en el Jardín Núñez y terminó en el jardín Libertad, en el corazón del centro de la capital colimense.

Con imagines religiosas y pancartas en mano, los manifestantes escuchaban atentos a la mujer que estaba arriba del templete puesto afuera de Palacio de Gobierno:

¿Y las comunidades indígenas? ¿Con ellas qué se hace?, señaló, insinuando que los gobiernos ignoran a las poblaciones indígenas por dedicar más presupuesto a la comunidad LGBTTTI.

Colima 3

Después de proyectar videos sobre “testimonios” de personas que “cambiaron su vida a través de Dios”, dijeron que “al matrimonio no hay que redefinirlo, sino defenderlo”. Además indicaron que “los límites”, pues si no los hay, se puede terminar como “una señora de Canadá que se casó con un delfín”.     

También hablaron sobre, “el negocio que significa para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la venta de anticonceptivos y de instrumentos médicos para realizar abortos”, señalando que “si a un niño de 13 años se le entrega un anticonceptivo, se le convierte en cliente de este producto el resto de su vida”.

Al finalizar la manifestación, invitaron a los asistentes a firmar a favor de su “iniciativa ciudadana”, que plantea una reforma al artículo 4 constitucional, donde se incluyen todos los puntos con los que el Frente Nacional coincide.