Estudiantes de la UNAM marchan para exigir justicia para Marco Antonio

Galería Fotográfica

Ciudad de México, 8 de febrero 2018.- Miles de estudiantes de diferentes preparatorias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizaron una marcha para exigir justicia por el caso de Marco Antonio Sánchez Flores y todos los desaparecidos del país.

Al rededor de las 15:00 horas, los contingentes estudiantiles se comenzaron a reunir en la entrada de la Preparatoria número 8 “Miguel E. Schulz” donde con pancartas y consignas iniciaron la marcha rumbo a la Rectoría de la UNAM. 

Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org

Durante la manifestación los estudiantes exigieron castigo a los responsables de la desaparición de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de la Prepa 8, justicia en el caso de la Discoteca News Divine donde fallecieron 12 jóvenes en junio de 2008, la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y todos los desaparecidos del país.

Con carteles, consignas y Goyas, los preparatorianos  denunciaron que en México se les criminaliza solo por ser jóvenes. "Nos criminalizan por ser jóvenes, por ser morenos, por ser pobres ».

A la marcha se sumaron estudiantes de las preparatorias 2, 5 y 9 y del Colegio de Ciencias y humanidades (CCH), Sur, Oriente, Naucalpan y Vallejo. 

Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org