Estudiantes llaman a la manifestación pacifica

“Estamos hartos de vivir a diario tanta violencia”

Ciudad de México 8 de enero de 2017.- En punto de las 14:00 horas se dieron cita  frente al Palacio Nacional, estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional  Autónoma de México (UNAM) y Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como también profesores, alumnos de los diferentes niveles educativos y sociedad en general.

Durante el mitin los estudiantes hicieron un llamado a la manifestación pacífica “Estamos hartos de vivir a diario tanta violencia”, por otro lado los manifestantes expresaron su rechazo a las reformas estructurales, asimismo exigieron la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

Por otro lado hicieron una invitación a los asistentes para que se sumen a las actividades próximas a realizarse con motivo del alza de la gasolina. Se les convoca el apoyo para el día 9 de enero para la marcha que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo Capitalino a las 16:00 horas

El día miércoles se llevara a cabo en la facultad de economía en Ciudad Universitaria, una conferencia debate tratando los temas del gasolinazo y  las reformas estructurales.

El día jueves a las 14:00 horas, los estudiantes de la UAM Azcapotzalco se reunirán con otros estudiantes para la organización de actividades en protesta contra la reforma energética y las reformas estructurales.

El 21 de enero se convoca al bloqueo nacional en contra del gasolinazo.

Finalmente los estudiantes hicieron un llamado a la sociedad en general a organizarse y unirse a las próximas actividades que se estarán realizando para manifestar su inconformidad ante la situación que vive actualmente el país.