Exigen justicia tras el feminicidio de Mara

Protestan frente a la PGR

Ciudad de México 17 de septiembre 2017.- La tarde de este domingo, miles de mujeres de diversas partes de la ciudad de México, se concentraron desde temprano frente a la catedral metropolitana para exigir justicia ante el feminicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda, una jovende 19 años quien fue asesinada el pasado 8 de septiembre por el chofer Ricardo Alexis “N” de la empresa de taxis cabify de Cholula, Puebla.
Entre consignas los contingentes avanzaron por avenida cinco de mayo para dirigirse hacia la Procuraduría General de la República (PGR), mediante un comunicado se invitó a los asistentes al encuentro nacional de mujeres, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre a las 11:00 horas en las islas de Ciudad Universitaria.

Durante la marcha, se hizo la detención de un hombre quien fuera el presunto responsable de violencia hacia una de las manifestantes hace algunos meses atrás.
Por último, exigieron justicia ante los feminicidios ocurridos durante los últimos meses, así como también la exigencia de una alerta de género a nivel nacional, ya que continúan las desapariciones de niñas y jóvenes en todo el país.