Participa en el diseño de cartel por Ayotzinapa

Diseña el cartel del tercer aniversario del 26 de septiembre

CDMX 5 de agosto de 2017.- Previo al cumplimiento del tercer aniversario por la desaparición forzada de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, madres, padres y familiares de los 43, lanzaron una convocatoria para la realización del cartel representativo del próximo 26 de septiembre de 2017.

El cartel, deberá mantener las dimensiones de 60 x 90 cm. en formato vertical a 300 dpi en formato .CMYK y .PDF. El plazo para mandar hasta tres propuestas, será hasta el día 10 de agosto de 2017 al correo convo2aniverayotzi@gmail.com, el cual deberá incluir: nombre del autor, nombre del cartel, semblanza del participante (que no exceda las 200 palabras), correo electrónico, teléfono celular o fijo.

El cartel seleccionado, será presentado durante la movilización del tercer aniversario de la desaparición de los estudiantes en la Ciudad de México y expuesto junto con las propuestas recibidas en la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero. De igual manera, los carteles serán distribuidos con la finalidad de recaudar fondos para los padres y madres de familia de los 43.

Los resultados serán publicados el día 15 de agosto de 2017 en la página de Facebook Padres y Madres de Ayotzinapa y en la página de Prensa Ayotzi, y a través del correo electrónico.