Realizan marcha masiva en la ciudad de Oaxaca

El contingente abarcó más de tres kilómetros de inicio a fin

Oaxaca, 14 de junio de 2016. Hoy se realizó una marcha masiva en la ciudad de Oaxaca integrada por miembros de la CNTE, padres de familia y ciudadanía que sumaron fuerzas para llevar acabo dicha movilización. La acción tuvo gran asistencia, se estima que el contingente abarcó más de tres kilómetros de inicio a fin.

El recorrido partió del Monumento a Juárez ubicado en la carretera a Tule y finalizó en el centro del Zócalo de la ciudad. En el trayecto de la marcha se realizaron varios mítines políticos en los que se demandó la liberación de los presos políticos, la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la oposición a las reformas del Gobierno Federal y la detención de la represión a la libertad de expresión.

El centro de la capital se llenó de manifestantes, algunos civiles mostraron su apoyo llevando alimentos y bebidas para los que acudieron a la marcha y en todo el trayecto se observó casi nula presencia policiaca. La marcha se realizó de forma pacífica y no ocurrieron percances mayores durante  la movilización.

Ayuda a Somoselmedio para lograr mantenerlo libre, crítico e independiente. ** igg.me/p/1779144/twtr