A una Voz ¡Rescate Ya!

Galería fotográfica

« ¡A UNA VOZ, RESCATE YA! » es el grito de miles de personas que se reunieron esta tarde para pedir justicia por los 65 mineros fallecidos en 2006 dentro de la mina Pasta de Conchos en Coahuila. Sus familiares y amigos se reunieron para exigir justicia y que no se repita catástrofes como esta. 

ara rendir un homenaje a todas estas víctimas como a sus familiares, que todavía no pueden estar de luto por causa de la negligencia de los poderes estatales, miles de personas acudieron a la marcha que inició en el Hemiciclo a Benito Juárez hasta llegar a las instalaciones de la La Bolsa Mexicana de Valores donde los manifestantes colocaron un Anti-monumento en memoria de los mineros fallecidos, « porque la vida vale más que todas las empresas, acciones y negocios » dice el folleto del evento.

Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org Foto: Daniela Hernández/Somoselmedio.org